Descubierto

El otro día me di cuenta que me habían cobrado el seguro de hogar y me lo habían pagado dejando mi cuenta al descubierto siendo que nunca me pagan nada ahora en menos de 3 días me han cobrado descubierto 35€ eso lo pueden hacer .
1º no me mandan ninguna carta para avisar que en unos días van a cargar el seguro anual del seguro
2º en 3 días me cobran la demora (sin dar tiempo a llevar dinero)
3º nunca pagan ningún recibo y ahora el segurosi lo pagan(como es de ellos)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ve al banco y le solicitas amablemente que te retrocedan los 35 euros por los motivos que has expuesto recordándole que tu no has autorizado a dejar tu cuenta en descubierto ya que te devuelven otros recibos.
Si te dicen que no, le dices que te devuelvan el seguro de hogar el cual provoco el descubierto y acto seguido como lo que provocó el descubierto ya no está que te devuelvan los 35 euros. También le dices que harás un seguro de hogar en otra de las muchas compañías que existen. Con esto seria suficiente. Si te siguen diciendo que no le solicitas el libro de reclamaciones y el teléfono de atención al cliente y de esta forma seguro que ya lo harán.
Tienes 58 días para devolver el recibo.