¿Puede el drtr del banco, paragar seguro sin mi permiso?

Hola,buenas,el director del banco ha pagado un seguro de vida que nos hicieron al contratar un préstamo personal,el mes pasado me llamo y me dijo que tenia que ingresar 116€ y pico le dije que no podía pagarlo, pues estamos en paro los tres miembros de la familia que lo devuelva,me dijo que este mes lo devuelve,pero que el al mes siguiente no yo le insisto en que no puedo pagar y así quedo la cosa,pero este mes me ha llegado la carta de pago de que ha puesto mi cuenta en negativo,ha pagado el seguro sin mi permiso y ademas me cobran 35€ por el descubierto, ¿ que puedo hacer ?

gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo:

1.- Vaya en persona al banco y de ordene de que le devuelvan el seguro que le han cargado. Vd. puede ordenar la devolución de un recibo hasta dos meses después del cargo. Si se lo hacen reclame que le devuelvan la comisión de descubierto.

2.- Si no se lo hacen, pregunte le indiquen la dirección de correo del Servicio de Atención al cliente (todos los bancos lo tienen) y les comunica que va a poner una reclamación. Lo mas importante es que la ponga de verdad (siempre que no se lo devuelvan todo, recibo y comisión) . Hágalo por escrito y enviándolo por correo certificado a la dirección que le den.

Si le ponen algún problema puede buscar la dirección en internet o llamando a cualquier teléfono del Banco o si me indica el banco en cuestión se lo puedo proporcionar yo. En la reclamación quéjese de la atención recibida por parte del director de la oficina, con nombre y apellido.

Ya vera como funciona, creame, tiene que mantenerse firme, sin bronca pero firme.

Si lo desea vaya indicándome como va el asunto, si no le hacen caso y le voy comentando.

Animo y suerte

Muchísimas gracias

mañana mismo le haré una visita ya te comentaré como me ha ido.

Gracias de nuevo y un saludo.