Quisiera saber si tienes las cuentas embargadas como podría hacer para cobrar un cheque adosado

El cheque es adosado o cruzado no se exactamente lo podría cobrar abriendo una cuenta nueva en el banco del que es el cheque pero de distinta ciudad

1 respuesta

Respuesta

Depende del tipo de embargo. Si se trata de un embargo normal, en el que se bloquea el dinero que tenias el día que llegó el embargo, podrías incluso usar la misma cuenta, ya que lo que embargan es solo el dinero que había ese día.

Sin embargo si se trata de un embargo a futuro, no podrás ingresar nada ya que se bloquea todo el dinero que haya en las cuentas aunque lo ingreses después.

Que tengas otra cuenta en el mismo banco no influye, ya que cuando hay un embargo se bloquean los saldos de todas las cuentas.

Si no sabes que tipo de embargo es, vete al banco y pregúntalo.

Si tienes dudas, abre una cuenta en otro banco.

muchas gracias ha abierto una cuenta en una sucursal del mismo banco que es el cheque me han dicho que mañana sera efectivo un saludo ya le contare