Cauanto tiempo se guardan las grabaciones de los bancos y cajeros automáticos

Es que el día 5 cuando fui a sacar dinero con mi libreta vi que me habían sacado dinero los días 8,9 y 10 del mes pasado con mi misma libreta me voy al banco directamente y me dicen que interpomga una denuncia pero que incluso así va a ser muy difícil verlo por las cámaras ya que las grabaciones se borran cada 15 días si no hay incidencias ni denuncias y yo denuncie el día 5, quisiera saber si esto es verdad o me están toreando, incluso el policía que me hizo la denuncia me pregunta que porque he tardado tanto en denunciar, ¿qué puedo hacer?

8 respuestas

Respuesta

Es muy dificil que llegues a ver esas grabaciones. Se pueden mostrar en un caso muy extremo, o para una investigacion importante. La denuncia si tuvo que haber sido en los primeros momentos, y aun asi es muy dificil. Lo unico que puedes hacer es seguir insistiendo, si fue una cantidad fuerte, existe la posibilidad que te aprueben la peticion. El video como tal no es un video de alta definicion como lo imaginamos, es una camara tipo video que va tomando varios cuadros por minuto, tipo fotografias, y lo mas probable, es que te den una sola imagen del momento que sucedio el fraude.

gracias de antemano,pero según agencia española de datos sobre videograbaciones en bancos en cajas dice que las grabaciones deben ser canceladas a los 15 días si no a habido denuncia y claro yo puse la denuncia casi 1 mes después.la cantidad fueron 1800 euros

¿El retiro se realizo en la ventanilla? ¿O en cajero automatico?

cajero automatico

tiene algo que ver que sea en ventanilla o en cajero automatico?

Claro que si, si hubiera sido en ventanilla, tal vez ya habrían accedido a mostrarte la imagen, por lo mismo que el retiro e ventanilla lo tienes que hacer tu. Y en cajero automático solamente te dicen una pequeña descripción de la persona. Lo mas probable, es que sigas con la demanda, y sigas peleando que te muestren la grabación, pero lo veo difícil que a esas alturas te muestren alguna imagen.

Te deseo suerte, y que llegues a saber quien hizo el fraude.

Respuesta

Yo tengo la mía de Sr. Pia Mishra mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 € diarios. Lo obtuve desde le el miércoles de la semana pasada y ahora tengo €7.000 gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajeros y no hay ningún nombre en ella, no es trazable y ahora tengo dinero para una nueva casa y suficiente dinero para mi y mis 4 hijos. Estoy muy contento ment Señor Pia Mishra y lo por correo electrónico en ([email protected]) porque conocí a dos personas delante de él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy feliz. Señor Pia Mishra había enviado la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Obtenerla de él ahora. Él está dando hacia fuera para ayudar a las personas aunque es ilegal pero ayuda mucho y no se consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países salvo Filipinas, Malí y Nigeria. En contacto con él a través de hoy: número de teléfono (+ 1-740-478-9612) o dirección de correo electrónico a través de: ([email protected]) está bien

¡Hola, chicos! Yo tengo la mía de Sr. Pia Mishra mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 € diarios. Lo obtuve desde le el miércoles de la semana pasada y ahora tengo €7.000 gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajeros y no hay ningún nombre en ella, no es trazable y ahora tengo dinero para una nueva casa y suficiente dinero para mi y mis 4 hijos. Estoy muy contento ment Señor Pia Mishra y lo por correo electrónico en ([email protected]) porque conocí a dos personas delante de él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy feliz. Señor Pia Mishra había enviado la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Obtenerla de él ahora. Él está dando hacia fuera para ayudar a las personas aunque es ilegal pero ayuda mucho y no se consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países salvo Filipinas, Malí y Nigeria. En contacto con él a través de hoy: número de teléfono (+ 1-740-478-9612) o dirección de correo electrónico a través de: ([email protected]) está bien

Respuesta

Por ahí MI NOMBRE ES HARRY Lugard,

¡Soy DE OHIO EE. UU., Estoy en PIRATERÍA DE CUENTA Y HE ESTADO EN ESTE TRABAJO PARA EL PASE DE 8 AÑOS Y TENGO hacer un montón de dinero de él esta tarjeta puede CONSEGUIRLE 10.000 por día para el máximo de 20 días CON LA AYUDA DE ESTE ATM TARJETA EN BLANCO usted puede construir su propia casa, puede arrancar un buen negocio, usted puede poseer un buen coche HIERBA mil millones de dólares, también puede Instruye a sí mismo en educaciones sentidos, si usted es un estudiante obtener esta TARJETA DE HOY para un buen propósito y hacer uso de BIEN CONTÁCTAME HOY EN RELACIÓN MR HARRY Lugard, correo electrónico; [email protected]

HOLA a todos por ahí MI NOMBRE ES HARRY Lugard,

¡Soy DE OHIO EE. UU., Estoy en PIRATERÍA DE CUENTA Y HE ESTADO EN ESTE TRABAJO PARA EL PASE DE 8 AÑOS Y TENGO hacer un montón de dinero de él esta tarjeta puede CONSEGUIRLE 10.000 por día para el máximo de 20 días CON LA AYUDA DE ESTE ATM TARJETA EN BLANCO usted puede construir su propia casa, puede arrancar un buen negocio, usted puede poseer un buen coche HIERBA mil millones de dólares, también puede Instruye a sí mismo en educaciones sentidos, si usted es un estudiante obtener esta TARJETA DE HOY para un buen propósito y hacer uso de BIEN CONTÁCTAME HOY EN RELACIÓN MR HARRY Lugard, correo electrónico; [email protected]

Respuesta

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
a [email protected]

Respuesta

Tarjeta atm en blanco asequible urgente

Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. Email [email protected] Estoy agradecido con el Sr. Dickson porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora [email protected]

Respuesta

Tarjeta atm en blanco
Hola espectadores Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas de cajeros automáticos especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, tarjetas de cajeros automáticos que se pueden usar para retirar en cajeros automáticos o portaobjetos en las tiendas. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados​​de todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro servicio de piratería cibernética, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. Correo electrónico [email protected] Estoy agradecido con el Sr. CLIFFORD porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, correo electrónico de contacto: [email protected] ... TARJETA ATM EN BLANCO
Hola espectadores Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas de cajeros automáticos especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, tarjetas de cajeros automáticos que se pueden usar para retirar en cajeros automáticos o portaobjetos en las tiendas. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados​​de todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro servicio de piratería cibernética, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. Correo electrónico [email protected] Estoy agradecido con el Sr. CLIFFORD porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, correo electrónico de contacto: [email protected] ...

Respuesta

Eso lo de la tarjeta en blanco es una estafa, Georg Betnodz, es un estafafor no se envarquen, yo compre una tarjeta que nunca me enviaron, por favor no caigan en la trampa de estos hackers, están jugando con el pan de nuestros hijos.

Compre una tarjeta en blanco, a este señor, Georg Bernodz, y nunca me la enviò, ellos inventan un simulador, de correo express dis que Dway express es mentira, por cada supuesto aeropuerto que pasa la supuesta tarjeta, te piden de $600 a $1500, y la tarjeta nunca llega. Señores por favor, no caigamos como inocentes, somos Latinos, pero no somos tontos.

Respuesta

Atención a todos, ¿alguna vez has escuchado una tarjeta llamada "" tarjeta de caja en blanco ""

¿Sabes qué puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM?

Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar efectivo de $ 3,500 USD a $ 10,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

Contáctenos a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Preguntas más frecuentes
En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
1. ¿Vendes dinero?
No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
2. ¿Este servicio está disponible para mi país?
Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
3. ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 3 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

Para más consultas,
Contáctenos a través de:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: +1 (409) 220-1434

Atención a todos, ¿alguna vez has escuchado una tarjeta llamada "" tarjeta de caja en blanco ""

¿Sabes qué puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM?

Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar efectivo de $ 3,500 USD a $ 10,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

Contáctenos a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Preguntas más frecuentes
En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
1. ¿Vendes dinero?
No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
2. ¿Este servicio está disponible para mi país?
Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
3. ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 3 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

Para más consultas,
Contáctenos a través de:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: +1 (409) 220-1434