Autorización plazo fijo

Hola se pueden poner autorizados en un plazo fijo, mis padres quieren ponernos a mi hermano y a mi de autorizados en el plazo fijo que tienen y en el BBVA les dicen que no.Estamos de autorizados en las cuentas pero nada mas.

En otro banco nos dicen que si ...

1 respuesta

Respuesta

Depende de las condiciones particulares de cada producto, pero generalmente se pueden poner los titulares que se quiera al crearlo, pero una vez constituido no se pueden añadir autorizados.

perdona por tardar tanto he tenido un problema con el ordenador.Hemos ido a otra oficina del BBVA haciéndonos pasar por clientes de otra entidad y haciéndonos la pregunta a la inversa (que en nuestro banco no nos dejaban) y sorpresa en esa oficina nos dicen que si se puede que esperemos a que venza al plazo y podemos añadir los autorizados que queramos ,no entiendo nada como en dos sucursales del mismo banco te pueden dar dos informaciones diferentes sobre el mismo producto...¿a quien creemos?

Bufff si, la verdad que es tan cierto como alucinante. Se debe a veces a la mala formación de los empleados y otras a que mienten aunque también pueden ser confusiones que como en todo hay gente buena y mala.

La solución es simple, pide el condicionado del producto y ahí debe de venir todo detallado. De todas formas como te dije, al contratar el producto puedes poner autorizados y una vez contratado depende del producto. En este caso te han dado la respuesta sencilla, es básicamente lo que te han dicho, "que esperes a que se venza el plazo" porque entonces te crean otro donde pueden poner los titulares y autorizados que queráis. Es decir, sería como contratar un plazo nuevo y ahí te lo harán con los autorizados o como solicitéis siempre que los titulares del plazo lo soliciten y lo firmen.

Haremos eso pediremos el condicionado para ver que pone en el y dependiendo actuaremos si vemos que no podemos como vence en Junio que lo cambien entonces....

Si necesitamos alguna consulta más recurriremos a ti...muchas gracias por todo.