Hola fuyola! Por favor pregunta sobre apertura de cuenta bancaria

Mi caso es el siguiente:

Por circunstancias tengo deudas y no creo que tarden mucho en embargarme en cuenta. El caso es que quiero empezar de nuevo, pero no se por donde tirar. Mi idea es hacer una tienda on line, pero aparte de los requisitos que no se si eso me puedes decir algo, lo que si me interesa es como puedo tener una cuenta en la que yo no sea titular pero si pueda sacar dinero o que posibilidad hay, o puedo abrir una cuenta desde España en otro país y operar desde aquí, al fin y al cabo lo de la tienda on line es una aventura y no se como puede salir. Es posible abrir una cuenta fuera y no tener que dar explicaciones aquí? Teniendo en cuenta que si me saliesen bien las cosas lo que vendiera no seria de aquí y el posible cliente podría ser de cualquier parte del mundo. En definitiva eso, lo de la cuenta. Cualquier aporte estaré agradecido de todo corazón, he de salir de esta situación, pero con deudas es complicado.

Un saludo (la pregunta es privada)

1 respuesta

Respuesta

Respecto a los requisitos para abrir una tienda on line, no puedo decirte nada pero respecto a la cuenta, puedes abrir una a nombre de tu padre/madre y figurar tu como autorizado.

Para abrir una cuenta en otro país, es preciso o bien presencia física en ese país o tener un pastón para que alguien venga a recogértelo