Remesas

Acabo de entrar a hacer practicas en una Caja de Ahorros y tengo dudas de como funcionan las remesas, me gustaría que me explicase paso a paso como se responde a una remesa, que operaciones hay que hacer,...
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que cada banco tiene su propio sistema. Puede haber remesas de recibos, letras, pagares, exportación, etc. y cada una se trata de distinta manera. Lo general es que cada banco tiene una central que los distribuye, por lo tanto abono al cliente y enviar a tu central, supongo, pero ya te digo, cada banco un sistema diferente