Menor cotitular de una cuenta

Si puedo abrir una cuenta corriente o de ahorro, con mi hija menor de edad como cotitular, y que me permita domiciliar ingresos, por ejemplo nomina, o prestación por desempleo en ella, porque tengo entendido que por ejemplo en las cuentas de ahorro infantiles para menores no se puede domiciliar nominas, hay algún tipo de cuenta que si pueda domiciliar mi nomina estando mi hija de titular conmigo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cuenta corriente o de ahorros a la vista admite todas las operaciones típicas bancarias. Simplemente di que quieres abrir una cuenta de ahorros a la vista.
Abre la cuenta, tú de primer titular y tu hija de segundo titular (tu también intervienes como representante legal de ella). Present tu dni y el de tu hija y adjunta tu última nomina (si vas a domiciliar la nomina) o justificante de prestación del desempleo (si domicilias el paro)
Y listo.