¿Puedo la tarjeta de débito de otro en paypal?

Hola mi pregunta es esa podría en mi cuenta paypal poner la tarjeta de débito de mi hermano o... ¿solo si el se crea una cuenta en paypal puede hacerlo? Desde ya muchas gracias!
Respuesta
En principio no deberías porque la compra es a tu nombre y rellenas un formulario aceptando las condiciones, no deja de ser un contrato, la compra debería hacerla el, de no ser así seria un delito hacerlo con tu nombre. Lo mejor es hacerte una tarjeta de prepago o cybertargeta que no es de crédito solo gastas el saldo que tienes y si haces una compra puedes ingresar solo lo que te interesa.
Primero que nada muchas gracias por responderme! Menos mal que pregunte antes de hacer la operación... no quisiera tener mal entendidos con la gente de paypal .. pero bueno intentare conseguir las tarjetas que dices! Y si no pueda le pediré a mi hermano que se haga una cuenta en paypal je je saludos! Y muchas gracias!