Préstamo

Una vez pedido un préstamo ( hoy ), firmado todo, he ingresado en cuenta ( hoy ), ¿al día siguiente lo puedo echar para atrás sin que me cobren ningún coste?
Me han dado un préstamo de 8.000 euros antes mencionado en otro mensaje, en el que me han cobrado un seguro de vida de 240 euros con cobertura de muerte y enfermedad de 60.000 euros, teniendo yo 31 años, y leyendo por la web hay prestamos de amortización que me podrían salir mucho más barato que este de vida.
El seguro de vida también lo podría anular habiéndolo firmado hoy día 22.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te he contestado en la pregunta anterior sobre el mismo asunto.