Tengo una cartilla de ahorros antigua.

Se trata de un cartilla de ahorros del año 1946 esta sacada en la caja postal de ahorros y quisiera saber si puedo recuperar su dinero, si habra generado intereses, si merece la pena, si hay alguna posibilidad o que tengo que hacer y a quien dirigirme.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a cualquier oficina de esa entidad, y pedir que te den un extracto de esa cuenta, mostrando la libreta que dices y tu DNI. Si hay saldo en positivo y siempre que seas titular o disponente de la cuenta puedes sacar el dinero y cancelar la cuenta sin ningún problema (cancelarla sólo si eres titular).
Aunque la libreta sea de hace 50 años el dinero no desaparece, lo de si tendrás intereses ya depende de qué tipo de cuenta sea, aunque más creo yo que habrás tenido más comisiones que intereses, pero eso ya no te lo puedo decir. Ve ahí y solicita lo que te cuento.