Reclamación SCH

Hola, el tema es el siguiente: hace 1 mes aproximadamente me llega una carta del SCH informándome de un crédito preconcedido del ICO para la pyme que gestiono con mi familia, lo único que tenia que llevar era una factura proforma del bien a comprar, copias de dni y ultimo impuestos y la carta en cuestión. Entrgamos la documentación al subdirector de la sucursal que es el que lleva estos temas y nos dice que debemos esperar, pasa el tiempo y nada, hasta que nos dice que el ICO cierra las firmas la 1º quincena de diciembre y que no llegamos a tiempo por lo que perdemos el crédito. Ahora bien, nosotros estamos convencidos de que este funcionario actuó de mala fe ya sea por motivos personales, xenofobos o ineficiencia, salta a la vista la mala fe de su parte y la pasividad con que trato el tema tanto como la alegría que le dio negarnos el crédito. Hicimos la reclamación telefónica a la superlinea santander, nos remiten a que la hagamos vía email, la hacemos pero solo nos responden con respuestas automáticas generadas por ordenador. La verdad que da mucha rabia e impotencia ya que la maquina a comprar nos iba a generar más trabajo, y parece mentira que por el capricho o vaya a saber uno que motivos de una persona queda todo truncado. Por lo que me gustaría saber si puedo hacer alguna reclamación legal (aunque sea para tocarle las narices) contra esta persona y pedir a ver que es lo que ha hecho. Hace mucho tiempo me toco un crédito preconcedido a nivel personal y fue solo un tramite que se resolvió en dos días por lo que no me puede engañar con esto. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es un poco difícil demostrar que ha sido por un tema personal. Sólo podríamos hacerlo si tuviera alguna prueba directa, mientras tanto le recomiendo que escriba al defensor del consumidor del Banco Santander.