Pueden embargar las cuentas de mis hijos

Estoy en una situación de embargo por un aval que firme, pueden embargar lo que los niños tengan ahorado en sus cuentas, yo estoy como autorizada,... ¿podrían embargarles a ellos? Al estar yo como autorizada en sus cuentas
Respuesta
Estimada Juana:
                     En primer lugar le diré que lamento su actual situación y deseo se le solucione en el menor tiempo posible. Mis padres también pasaron por ella hace años. Pasando a su pregunta, le diré que todo depende de como este vd en las cuentas de sus hijos. Si como vd dice, esta solo de autorizada, no pueden tocarlas salvo previa orden judicial. En el caso contrario, por vg. Vd figura de cotitular en cada una de las cuentas con cada uno de sus hijos, podrían embargarles como máximo la mitad de su saldo al día del embargo. Lo de -por orden judicial- podría provenir pior vg si ellos demostraran que vd hizo ingresos en las cuentas de sus hijos en las fechas inmediata- mente anteriores al embargo o en fechas posteriores.
Espero haberla ayudado. Si es así, cierre la pregunta y puntúe. No obstante, si precisa más aclaraciones, por favor, no dude en consultarme cuantas veces haga falta.