Me cobran más dinero

Hola estube en New York de viaje y realize pagos con tarjeta. Al comprobar mis tiques en españa con los cargos en la tarjeta. Estos están con un valor mayor. Que puedo hacer para solucionarlo. Gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me sorprende muchísimo lo que te ha pasado y desde luego no es normal.
No se si has hablado con tu entidad y te ha explicado que es lo que ha pasado.
Se me ocurre, que si has alquilado un coche o algo así, te aplica la compañía de alquiler una retención de un importe en la tarjeta y puede ser que te la hayan cobrado y que el mes que viene te la devuelvan.
De todos modos deberías preguntar en tu entidad y que te expliquen.