Varias dudas sobre recibo del banco la caixa que no quiero pagar

Hola, aver si podéis ayudarme, la cuestión es que en mi banco, la caixa, me han pasado un recibo por la cara de 100 euros, yo no tengo nada con esa compañía que me ha cobrado los 100 euros, por eso no debería de hacer ese pago, pero esa no es la cuestión
   La cuestión:
    1.-Porque mi banco ha efectuado ese pago sin yo haber firmado ningún documento autorizándolo
    2.-Si puedo reclamar que me devuelvan mi dinero, que ocurre si lo reclamo pasado 15 días, y por ultimo si puedo reclamar o aludir a alguna ley pera que me indemnicen de alguna manera o por lo menos causarles molestias al igual que ellos me las causaron a mi.
Perdona es me repito, pero es la primera vez que uso esta página
Gracias
Un Saludo
Respuesta
1.- Tu banco ha tenido una deferencia hacia ti al pagar un recibo que podría haber sido tuyo y ha evitado una devolución. Si no es tuyo, con devolverlo basta.
3.- Si no es tuyo, no reclamas que te devuelvan nada, sino que subsanen un error de ellos, por lo que aunque esté fuera de plazo tienen obligación de devolverlo.
No creo que querer causar molestias por deseo dew venganza sea una buena política, pero si quieres puedes hacer una reclamación en la oficina que te corresponda.
Ok, pero la reclamación no es por venganza es porque si no hubiera revisado mi cuenta de casualidad, se hubiera efectuado este pago erróneo sin enterarme de nada. Pero bueno muchas gracias por la respuesta.
Un Saludo