H o l a

Hola, tengo que realizar un envió al extranjero, de unas prendas de ropa, concretamente a Nigeria, quería saber cual es la manera más segura de cobro, de habían hablado del paypal, me podéis decir como funciona, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado en negocio de extranjero durante más de 20 años y jamás he visto ninguna exportación a Nigeria que se cobrase. Todas han resultado fraudulentas.
Lo único que puedes hacer es pedir que te paguen la mercancía por anticipado y si lo que te mandan es un cheque, no envíes la mercancía hasta saber que el cheque es bueno porque hay inmensidad de cheques falsificados de este país.