Problema banco

A ver si alguien trabaja en un banco o algo y me puede ayudar... ¿cuándo se subroga una hipoteca quien debe cancelar el antiguo seguro del hogar? Los nuevos propietarios (¿tengamos en cuenta que en este caso uno de los dos propietarios es el mismo) o el banco?
Yo adquirí la mitad del piso de la ex de mi pareja a través de una subrogación, con la hipoteca nueva el banco nos hizo un seguro de hgar en el mismo banco pero el anterior (también en la misma compañía) no se cancelo y ahora me han pasado en nuestra cuenta el recibo de este seguro a nombre de la ex pareja de mi novio. ¿Es normal que desvíen los gastos de la antigua cuenta a la nuestra nueva? ¿Es normal que me puedan cobrar algo que no esta a mi nombre? ¿Quién debió haberlo cancelado? ¿Ya qué si lo hacen ellos y esta a su favor no deberían cancelarlo ellos?
El banco ha llamado al seguro y estos le han dicho que lo cancelen peor que lo cancelen ellos no yo, aun así el banco dice que no es culpa suya
¿Quién esta en lo cierto? Yo quiero mi dinero y el banco no em lo quiere dar, dice que me lo dará la aseguradora dentro de un mes cuando ellos lo hayan cancelado, peor lo cierto es que de momento me ponen excusas y me han dicho que aun no lo han podido cancelar por fallo en el sistema
¿En fin, que hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Devuelve el recibo y escribe a la compañía diciendo que das por cancelado el seguro
Si hubieras leído bien lo que he expuesto sabrías que eso ya lo intente y no se devuelve por ser de la misma entidad y que es el banco quien debe cancelar el seguro.