Normas de información financiera

En qué boletín de las nif`s puedo encontrar la clasificación correcta de los activos y de los pasivos de una empresa, ya que he encontrado diferentes criterios como activo circulante y activo fijo, pasivo circulante y pasivo fijo, o activo a corto y largo plazo, o pasivo a corto y largo plazo, etc.

1 respuesta

Respuesta
-1
En el plan contable vigente, tienes todos los criterios de contabilización tanto en activo como en pasivo