El banco pierde mi cheque

Hola,
El día 5 de este mes ingresé un cheque en el cajero interior de un banco, la pantalla dio error y el cheque quedo dentro, llamé al numero 902 y me aseguraron que quedó bloqueado el cajetín, al día siguiente llamo a la oficina y me indican que el cheque no lo encuentran por ningún lado, tras varios días de consultas siguen sin saber donde está el cheque y sin saber si se ha podido abrir el cajetín, he tenido que gestionar yo mismo la cancelación y emisión de uno nuevo con la entidad emisora del cheque,
Además de la gravedad que tiene el tema de seguridad, es urgente ya que necesito el dinero para pagar hacienda y todavía no lo tengo.
Por ello voy a realizar una reclamación, ¿debería reclamar daños y perjuicios? ¿Cuánto y como?.
Gracias,
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Em pieza por solicitar una hoja de reclamaciones en la entidad y preséntala en Consumo de tu comunidad autónoma y espera a ver qué te contestan.
Si eres sociuo de la OCU, cuéntales tu caso y te asesorarán y ayudarán muy bien.
Respecto a cantidades, eres tu quien debe cuantificar el perjuicio ya que el sobre con el cheque no se ha podido volatilizar, así que pueden haber pecado por falta de profesionalidad, diligencia, ...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas