Fin de la cuenta Ahorro Vivienda

Buenas tardes,
A finales del 2004 abrí una cuenta vivienda, por lo que este año 2007 ha sido mi última aportación a la cuenta vivienda. Ahora me surgen las siguientes dudas:
1ª ¿Tendría de plazo hasta finales del 2008 para acceder a la compra de alguna vivienda?
2ª Si accedo a una vivienda de obra nueva,¿serviría el contrato de compra? Y ¿Durante cuánto tiempo si está aún sin construir?
3ª ¿Qué condiciones se requieren para gastar la cuenta ahorro vivienda en realizar una obra, p.ej, la vivienda debe estar a tu nombre?
4ª ¿Qué penalización tendría si no llego a realizar finalmente algunos de los anteriores puntos?.
Gracias y felices fiestas,
Respuesta
-1
Muchas preguntas, te recomiendo que entres en Google y escribas "cuenta vivienda", allí tienes casi todas las respuestas, si después de ller aquello, te surgen dudas, yo te ayudo.
Feliz Año.