Mi hija instalo 2 antivirus y desde entonces...

Mi ordenador va fatal he intentado borrar mcafee pero siembre queda algún archivo por ahí... ¿cómo se pueden eliminar por completo? ¿Y kaspersky? Tengo w. Vista, ¿cómo puedo limpiar todo y empezar de nuevo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues menudo monstruo eres tu. No sabes como hacer algo obvio (formatear el disco duro y reinstalar el SO) y encima has venido a preguntar a servicios bancarios.
Hala, a esparragar.
Perdona, ya ves que no soy experta como tu,... gracias por tu respuesta me ha hecho reír, que no es poco,.. pero creo que no me vale, pues compre este portátil recientemente con el so ya instalado,... ciao, nos vemos