Enviar dinero de argentina a españa

Tengo que cobrar un dinero de una casa que se vendió y argentina no deja hacer transferencias bancarias al extranjero por valor de $2000 por día con unas comisiones muy altas y el dinero supera mucho esa pequeña cantidad, que se puede hacer para traerlo vía banco y no viajar a buscarlo y traerlo a mano que es un riesgo.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que realiza es difícil de contestar dado que las restricciones y comisiones se las están cobrando en Argentina en base a la legislación vigente allí (que yo desconozco).
Si le imponen un límite de 2.000$ diarios creo que no le queda otra opción que, en todo caso traerlo en efectivo o, si tiene opción, realizar la transferencia desde otro país anexo que no tenga restricciones como esa.