¿Seguro vehículo derechos y obligaciones?

Buenos días
Estoy bastante perdido unos dicen una cosa y otros otra .. Me ha caducado el seguro de coche sin darme cuenta el 3 diciembre me llega la carta de pago ayer, ya que no esta domiciliado, quería cambiar de aseguradora ya que familiares tuvieron problemas con el mismo, claro que no he dado 2 meses de comunicación para darlo de baja al mismo tiempo esta sin pagar ya que no sabíamos que había caducado he ido hoy para darlo de baja con una petición firmada. Mi pregunta es, tengo que esperar ha que me acepten la baja o tengo que pagar antes o estoy sin seguro es que así no se en que situación estoy. Gracias
Respuesta
A ver, sin seguro hasta final de mes no estas, lo que si, si te pasa algo en el coche tendrás que pagar la prima entera, no podrás cambiarte.
Aseguralo donde hayas decidido, pero te pueden reclamar, todo esta en función del importe del recibo y de la compañía.