A mi tío lo an atropelladoAccidente de trafico

a mi tío lo an atropellado cuando salia a una vía asfaltada y el golpe lo tiene en la rueda de delante ya que se incorporaba con su bicicleta el coche dice que el salio sin mirar y no se quieren hacer cargo de su muerte que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lamento mucho el accidente y el fallecimiento de su tío, antes de nada.

En cuanto al accidente en sí, tal cual lo describe, la responsabilidad fue de su tío, pues los vehículos que circulen por una vía sin asfaltar, deben de ceder el paso cuando se quieran incorporar a una vía asfaltada.

De todos modos, esto se resolverá en la vía judicial, ya que hay que valorar que el conductor del vehículo pudiera haber tenido también parte de responsabilidad, por ir a una velocidad excesiva o despistado. Habrá habido un atestado y finalmente, será un juez el que decida.

En este caso, les recomiendo que contraten a una abogado.