Baja seguro coche

Hola,
Mi seguro de coche vence el 21/11/11 y a fecha de hoy no me habían avisado de nada así que he llamado para preguntar el precio y me lo han subido bastante, así que me voy a dar de baja.
La persona de la central telefónica de la compañía me ha dicho con muy malos modos que ya no se puede dar de baja porque había que hacerlo con más de dos meses, y cuando le he dicho que tampoco me habían informado de la subida y que devolvería el recibo me ha contestado que lo reclamarían judicialmente (me lo ha dicho cinco veces).
Puedo pasarles un fax, mail o burofax (aunque ya me cueste dinero) para darme de baja o aun con todo me pueden complicar la vida esta gente.
Por favor, ya me dirán algo. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes enviarles un fax, en el debes de poner que,
"como continuación a las conversaciones mantenidas, la primera (pon una fecha que esté entorno al 21 de SEPTIEMBRE) en las que con suficientemente tiempo les preguntaba por el importe de mi seguro para el próximo recibo, y la segunda conversación en la llamada que te dicen el precio y te asustas, les comunico mi deseo de no continuar con Uds asegurado por la subida de precio tan desmesurada sin contar para ello conmigo, además de no haber tenido siniestros que justifiquen tal subida."
Lo envías te guardas el report y no te preocupes, quedará todo en amenazas e intento de que reconsideres tu decisión y pagues el recibo de esta anualidad.
Por la experiencia que tengo, no llevan los seguros de coche al juzgado, no les merece la pena por la gran cantidad de devoluciones que llegan día a día y hay una gran movilidad de asegurados.
No obstante el fax que pongas, servirá para el caso de tener que ir el tema al juzgado (como te digo no he visto un caso hasta ahora), su señoría comprobará que no has sido atendido en tiempo y forma y que tu baja está justificada, les llamaste varias veces y cuando te dijeron el importe ya no estaban los dos meses de tiempo, pero si que había uno sin problemas.