Cambio de parabrisas

Hola tengo que cambiar el parabrisas de mi vehículo y tengo en el seguro los cristales yo quiero cambiarlo en un carrocero de mi confianza y la compañía me ofrece cambiarlo en otra empresa (carglass..) si no me quita las bonificaciones.¿Puede hacerlo?.Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

En la póliza contratada suelen existir cláusulas que abaratan la prima si usted usa los denominados servicios/talleres concertados. Debe consultar en el condicionado del contrato de seguro si eso ha sido así. De tenerlo en la póliza sí pueden quitarle las bonificaciones que en su día usted aceptó (al firmar la póliza).