¿Médico de cabecera o médico forense?

Estimado Jordicura: brevemente te expongo el caso:

Accidente de una anciana de en urbano; ella iba en silla de ruedas; tengo informes de todo tipo; lo que me interesa saber es lo siguiente: el médico de cabecera le da de alta a los 80 días del accidente; el médico forense estipula que son solo 45 días no impeditivos; mi pregunta es:

¿se pueden contradecir ambos médicos?  ¿Ha podido ser un error?

El mismo día del accidente en el que no hubo ingreso hospitalario, no se considera al menos ese día como impeditivo?

Diagnóstico: politraumatismo....

Muchas gracias

Respuesta

Manda el medico forense, tendrá 45 día impeditivos y el resto a lo mejor le ha puesto no impeditivos.

¿Le has mandado el informe del medico de cabecera? De ser si, lo que prevalece es el medico forense.

Muchas gracias por tu aclaración; estoy a la espera de la respuesta del abogado; en cuanto lo sepa te daré el resultado.

Ok, ya me diras