Seguro responsabilidad civil

Necesitaría saber que tipo de seguro de responsabilidad civil y accidentes se necesita para actividades al aire libre de senderismo, visitas guiadas, excursiones. Somos 3 personas . El seguro que es mejor a través de la empresa de actividades o hacer cada uno de nosotros uno,,,, como funciona, queremos estar bien cubiertos sobre todo por si alguien se hiciera daño..., vamos un poco perdidos en la cuestión de lo que necesitamos como seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Si queréis estar bien cubiertos lo mejor es que os hagáis un seguro de accidentes cada uno que son bastante baratos y tienen muchas y amplias coberturas. Si necesitáis uno yo mismo puedo facilitároslo ya que una de mis ocupaciones son los seguros. Si quieres puedes llamarme y te paso información directa y alguna buena oferta. 677-708-562

Si quieres también puedes contactarme por email y solicitarme que necesitas exactamente y te paso ofertas de las diferentes alternativas. Te dejo mi email: [email protected]