Indemnización accidente de trafico

buenas

he estado 2 meses y medio de baja por un accidente de trafico donde hicimos un parte amistoso y el contrario acepto culpa, este 23 de enro me dieron el alta y mi abogado remitió toda la documentación a la compañía contraria y mi duda es la siguiente:

hay un plazo legal para que la compañía contraria conteste y me pague la indemnización correspondiente por los daños físicos?

cuanto pueden tardar como máximo en pagar o contestarme desde que me dan el alta medica?

puedo reclamar intereses si tardan? Es que he leído en internet que en 40 días tienen que pagar , es eso cierto?

gracias

la compañía contraria es caser

1 Respuesta

Respuesta

La compañía de seguros tienen un tiempo límite para responder a tu reclamación, el cual empieza a contar desde que se efectúa la misma y tu abogado reclama la cantidad a indemnizar.

Si la compañía no respondiese o se demorase si que tendrías derecho a intereses de la indemnización.

Atentamente

Fco Armengol

Indemnizaciones