¿Es impedimento que un seropositivo VIH+ adquiera un seguro de vida y la familia no pueda cobrarlo?

tengo 25 años quiero obtener un seguro de vida para dejar un patrimonio a mi familia si me llega a pasar algún accidente en POR circunstancia pero en las instituciones financieras sale un acta de declaración jurada que reza que si poseo algunas de las enfermedades allí mencionadas y de echo si tengo una soy VIH positivo aunque ando en etapa indetectable y eso es buenísimo no se si en caso de algún siniestro esto al hacerme la necropsia sea impedimento para que mi familia pueda cobrar el seguro.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si se indica que el ser seropositivo es una de las enfermedades que quedan excluidas de la cobertura, y firma una declaración jurada teniéndola, tiene muchas posibilidades, por no decir todas, de que después le rechacen la cobertura, por no haber declarado una enfermedad preexistente.

Las consultas por internet, además, ya no son seguras. Cualquier compañía tiene acceso a los históricos y a las direcciones IP, aunque borre los mensajes, bajo petición judicial. No puedo decirle más, ni hace falta.

La última palabra es siempre suya.

gracias , su respuesta es satisfactorias y por eso hice un correo falso conectándome desde un cyber café he escuchado bastante sobre las capacidades bancarias y aseguradoras con estas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas