Reparación defectuosa de vehículo tras siniestro. ¿Qué hacer?

Hola, tras sufrir un accidente con la moto al colisionar con un turismo, se repara la moto a cargo de la aseguradora del turismo, pero el chasis de la moto queda desviado lo que produce la inestabilidad del vehículo. El mecánico dice que no puede repararse totalmente. Hace unas tres semanas que saqué la moto del taller, ¿puedo pedir ahora una segunda tasación dada mi disconformidad con la reparación? ¿podría pedir ahora que me dieran un vehículo de similares características ante la imposibilidad de reparar la moto?

¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora, es difícil ya poder hacer mucho.

En su momento, cuando se estaban peritando los daños, el propio taller se tenía que haber dado cuenta de los daños del chasis y haberlo comentado con el perito para poder valorar, no entiendo como el taller ha podido pasar esta anomalía, debes pedir un presupuesto de la reparación del chasis, y con el mismo, reclamar a la cia, por escrito.