Asesora de seguros

Soy asesora de seguros, he estado trabajando para cierta compañía, después de 1 año me han echado, pero se han enterado que estoy en otra compañía de seguros trabajando como asesora, y me han mandado el siguiente mensaje

" procura no llamar mas a clientes de pólizas que hayas echo en tal compañía, que aparte que esta prohibido, nosotros también podemos llamar a mi actual compañía a enviar un informe mio"

Esto es una amenaza? Les puedo denunciar, puesto que esta compañía no puede demostrar nada negativo mio

Que puedo hacer?

Gracias de ante mano y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Creo que su pregunta debe responderla una Abogado (y no un entendido en seguros).

Lo que debe tener claro es que los clientes que Ud. proporcionó a la primera aseguradora, son de la Aseguradora.

Ahora bien, dentro de las buenas prácticas, creo que puede Ud. asesorar a quien quiera y se deje.

La línea está en -las buenas prácticas-, y eso también se lo podrá aclarar un abogado (preferiblemente especializado en asuntos laborales).

Suerte.