¿Seguro devalúa precio móviles?

Me han robado a la fuerza en mi puesto de trabajo mis 2 móviles, el seguro me dice que me lo cubre pero devaluando un 10% el precio del móvil por año pasado desde que me lo compre, que me tengo que comprar los móviles para justificar que lo que ellos me dan va a ser para sustituir la perdida y ademas me piden que sean los mismos terminales ya que los nuevos tienen mejores prestaciones.

Si me devalúan el precio es por que entienden que ya no tiene las mismas prestaciones que hoy día no? Que me aconsejan que haga, llamo a consumo?

1 respuesta

Respuesta
1

Que te apliquen una devaluación por antigüedad o por uso es posible.

Que te exijan que con el dinero que te den te compres otro móvil, también.

Que te impongan el modelo, creo que no. Mientras todo el dinero lo inviertas en un nuevo aparato, debería ser suficiente.

Si no te sales con la tuya, yo reclamaría, sin duda.

No me quiero salir con la mia, quiero rexuperar lo q es mio, temer q desembolsar ahora mismo dinero no me viene nada bien, pero he comprado los terminales mas similares, el Iphone 4 16Gb ha desaparecido asi q no me lo he podido comprar, he comprado el 4s, y el otro era mas antiguo con lo q encontrarlo naa. He comprado uno similar, espero q no me pongan problemas. Muchas gracias x la respuesta, solo queria saber si es normal!. Graciaaaasss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas