Accidente en garaje unifamiliar

He tenido un accidente en mi garaje particular, la puerta automática que da a la calle(corredera), por causas que desconozco se ha cerrado mientras salía marcha atrás por la rampa, como consecuencia además del golpe en el coche, que ha impactado con ésta cuando estaba más o menos en la mitad, la puerta se ha descuadrado y partido por debajo y el muro que la sostenía agrietado. En definitiva, daños en vehículo y daños en la vivienda. <He llamado al seguro de Hogar (LINEA DIRECTA), me han dicho que no me cubren nada y ni siquiera lo peritan. Antes de llamar al seguro del vehículo me gustaría conocer su opinión.
Respuesta
La contestación dada es correcta, si lo que te ha pasado hubiese sido en el garaje de tu vecino haciéndolo con tu coche o en otro garaje no tendrías problemas, pero dentro del seguro de hogar están excluidos los daños causados a uno mismo.
Respecto de hablar con tu seguro del coche, si lo tienes a todo riesgo, obtendrás la reparación de tus daños, pero no de lo que tiene la puerta y tu casa.
Otra cosa es que te lo hiciese un amigo, u otra persona que no fuese de tu entorno familiar, que en este caso si que te lo pagarían.
Lamento darte esta contestación pero es lo que hay.