Perdida de bonificación

Hola Alejandra,me pasa lo siguiente,tengo seguro a terceros con lunas,incendio y robo,pues bien,se me ha roto la luna delantera y yo quiero cambiarla en la casa,y ellos me dicen (linea directa) que no hay problema pero que si no lo hago donde ellos dicen perderé la bonificación,es legal eso?,si yo tengo las lunas cubiertas,un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Primero, ¿me podrías explicar que es la luna del carro? En México es un cristal, ¿es lo mismo?

Con lo que entiendo, puedo decirte si es alguna refacción del carro ya sea mecánica o de hojalateria, hay 2 modos de que te respondan, 1) Lo repares específicamente en un taller en convenio que ellos te indiquen o que lo selecciones de una lista que te den; 2) que te hagan el pago de daños con costo compañía de ellos, es decir mas bajo de lo que te saldría a ti por fuera

En caso de que sea un cristal a lo que te refieres, hay 2 modos similares: 1) acudas a la cristalera y realicen el cambio; 2) tu lo pagas en cristalera pides factura a nombre de tu compañía de seguros y solicitas un reembolso de lo gastado.

Espero te haya servido, y si gustas amplíe mas, solo dime cual es la parte dañada de tu carro y con todo gusto.