Golpe en lateral

Hola, estoy asegurado con línea directa, todo riesgo confranquia, hace tiempo dí un golpe al lateral del coche con una columna, y ahora he vuelto a dar otro golpe en la mismo lateral pero más atrás, creo que tendráncambiar pieza completa que coge parte del lateral y parte justo debajo maletero ¿creen qué me lo podrá cubrir el seguro? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que el perito determine lo contrario, con un único parte lo podrá reparar todo.