Paralización o lucro cesante

hola buenos días ,soy taxista en madrid,el 1 de julio, estando parado en un semáforo ,me dieron un golpe por detrás,produciéndome una contractura o cervialgia .

llevo de baja desde entonces, y estoy preocupado ,por que no tengo ingresos al estar de baja ,y quiero saber a que tengo derecho.

en mi correduría, me han dicho, que tengo derecho a la paralización de mi vehículo,a los días de baja impeditivos, a razón de 58 eur, y a una indemnización si me deja secuelas..

dado que el arreglo de mi vehículo sera creo ,como máximo 2 días, (se estima recaudación media de 129.39 eur.) el resto de los días impeditivos ,no me da ni para cubrir gastos.

¿se puede reclamar todos los días como paralización o lucro cesante?

¿hay alguna otra forma?

por que si no ,encima que me golpean ,tengo que perder dinero con las cosas como están, y con el mes de agosto a la vista.

muchas gracias como siempre , un saludo y felices vacaciónes

2 Respuestas

Respuesta

Se reclamarán como lucro cesante. Para calcular la cuantía, debe aportar a su compañía su declaración de la renta, y en base a ella, se hará una regla de tres simple.

Hola otra vez y perdón por ser pesado.

Se puede reclamar todo, como lucro cesante, o hay que hacerlo, por días impeditivos,más los 2 días aproximados de paralización del vehículo.

Gracias y un saludo

La reclamación por lesiones va a parte, y no guarda relación con la de daños materiales.

La paralización del vehículo ya le he explicado cómo se reclama. Será indemnizado por sus lesiones, y a la vez, por la perdida económica de los días en los que no pudo trabajar.

Respuesta

Lo que te ha dicho tu correduría es lo correcto.

La respuesta que ta ha dado el otro experto no es correcta.