Seguro de vida

Si tengo un seguro de vida contratado y a los 10 años me diagnostican un cáncer y fallezco tienen derecho la familia a percibir el seguro.

1 respuesta

Respuesta
Planteado como usted lo hace en su pregunta, la respuesta es sí, aunque la aseguradora probablemente en función de la edad que usted tenga le hagan un reconocimiento médico y si no lo realizan será problema de ellos que son los que imponen las condiciones.
Ruego cierre y valore

gracias por tu respuesta, pero la que yo te hago creo que es diferente.yo te digo que tras pasar el reconocimiento medico y aprobación del seguro ,trascurridos 10 años me detectan un cáncer  que yo antes no tenia y yo no lo comunico a la empresa y por este cáncer fallezco cobrarían el seguro al haber cambiado mi estado de salud sin la empresa saberlo y haber agravado el riesgo.

un saludo y gracias de antemano

Efectivamente que la pregunta que hace es diferente, pero la de ahora con la de antes. El reconocimiento médico lo había omitido. Tiene usted la obligación porque quiero recordar que en las cláusulas lo estipula que si hay algún cambio significativo en su salud, queda obligado a comunicarlo a la aseguradora, por consiguiente, si omite dicha imposición y fallece, tenga por cierto que la compañía intentará zafarse del pago con dicha cláusula.

Ruego cierre y valore