Cobertura para residente andorrano.

Hola:Tengo mi tío residente en Andorra de casi toda la vida, ahora es muy mayor(80 años) y estoy medio convenciendole que venga a Barcelona donde yo resido con el fin de poder estar mas pendiente de él.Actualmente él se paga una mutua allí, y me surge la duda de que cobertura de la Seguridad Social podría tener en el caso de quisiera venir.No tiene pensión.

¿Podría ponerlo en mi cartilla como familiar?

¿Con alguna cuota mensual, podría tener la cobertura?

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que consultar a la seguridad social este tipo de dudas.