Seguro para conductor novel

Hola! Hace 1 mes me saqué el carnet y seré la conductora habitual de un coche cuyo propietario es mi compañero. En el seguro consta él como único conductor. ¿Puedo hacerlo sin incluirme en el seguro?. ¿Qué diferencia hay entre estar incluida o no?
Respuesta
NO. Ni se te ocurra, si te ocurre algo la compañía no tiene obligación de ampararte. A no ser que tu compañero, el conductor que aparece en la póliza, tenga el carnet el mismo o menos tiempo que tú. Hay que poner en la póliza al conductor más "peligroso" es decir, menor de 25 años y menos de 2 años de carnet, tú lo tienes 1 mes, pues tú eres más riesgo. Hay que ponert a ti pudiendo conducir él cuando quiera, al menos en mi compañía . - Consejo: Informate porque cada compañía tiene sus normas y en algunas solo puede coger el coche quien esté exclusivamente puesto en el seguro.
Gracias por tu consejo, eso es lo que haré: preguntaré a la compañía de seguros cómo tengo que proceder y lo que tengo que cambiar del seguro actual. Pensaba que se podía pero tu advertencia me ha hecho reflexior. Muchas gracias!