Indemnización por accidente

Mi problema es el siguiente:
Hace dos meses tuve un accidente de coche en el que iba de copiloto y era el otro coche el responsable.
A consecuencia de este accidente me diagnostican una cervicalgia postraumática y acudí durante 15 sesiones al fisioterapeuta por indicaciones de éste.
El diagnostico final es de 40 días de baja no impeditiva (ya que las lesiones eran leves y continuo con mi trabajo, que es compatible con los daños) y una secuela en las cervicales valorada con 1 punto.
Mi pregunta:
Me gustaría saber la indemnización que me corresponde por dicho accidente o donde podría consultarlo
Y que consecuencias se derivan de tener reconocida una secuela en cuanto a otros accidentes o lesiones laborales (valoración de daños, como se tiene en cuenta y que responsabilidades tiene el seguro)
Un saludo. Y muchas gracias
1

1 Respuesta

148.725 pts.
Las lesiones son aplicadas por un baremo que sale todos los años, si quieres que te lo facilite me das tu e-mail y te lo envío.
Me imagino que si tienes secuelas y tienes otro accidente valoraran las mismas, ya que es una pre-existencia.
Hay médicos valoradores del daño corporal.
Si necesitas alguna cosa más, ya sabes donde estoy.
Muchas gracias por tu respuesta. He encontrado por internet una tabla con los baremos publicados en el boe, así que me imagino que será esa.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas