El más barato seguro de motocicleta

Tengo que renovar el seguro de moto. Se trata de un ciclomotor Malaguiti de 50cc. Modelo Firefox. Tengo 31 años. Y no encuentro seguros más baratos de 62.000pts. Si Alguno conoce una compañía más económica responded a este comunicado. Se gratificará.

1 respuesta

Respuesta
Me preocupa como experto judicial y corredor que solo compares por la prima de la póliza, partimos de la base que al abonar tu compañía los gastos médicos la prima sera elevada, el consorcio esta cobrando casi esa cantidad y solo para el obligatorio, creo que se podrían buscar opciones interesantes siempre desde una comparación del cuadro de garantías. Mi fax es 91 621 0273. Enviame documentación de la póliza anterior anterior y podría buscar en mi correduría.