Seguro opel astra 1.6 16v confort

Hola paco10, te comento mi asunto, tengo un opel astra 1.6 16v 100cv y pago 239000 pesetas por un seguro a terceros con lunas robo e incendio, y me parece una verdadera pasada más bien un robo, y quería pedirte opinión sobre donde puedo hacer un seguro a mejor precio, y aparte de esto una pregunta.
Me han dicho, bueno conozco a gente que lo tiene de hacer un seguro para el coche poniendo a mi padre por ejemplo de conductor habitual y yo como conductor ocasional o algo así y que en caso de que tenga un golpe fuerte pagando una prima el seguro se hace cargo de todo, y me gustaría si sabes como va este tema me echaras un cable.
Una saludo y gracias por adelantado.
David.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer el seguro a nombre de tu padre y tu como segundo conductor, es necesario que el vehículo este a nombre de tu padre o de los dos, en ese caso puedes asegurarte en Catalana occidente o en Lepanto que son del mismo grupo por un importe de unas 160.000 ptas, va ha depender de la zona de donde seas.
Para hacer el seguro a tu nombre, te he mirado en la más barata con la que trabajo y se va más cara de lo que tienes ya.
Que te aseguren tienes, Allianz, Reale, Hdi(Racc), Pelayo, Mares(Mapfre).
También puedes mirar en la que tenga tu padre el seguro.
Espero que te sirva de algo, hay gente que le sale más barato pagar la transferencia a nombre de su padre y hacer el seguro a nombre de tu padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas