Daño en el coche en aparcamiento Carrefour
El otro día fui al carrefour y dejé el coche en los aparcamientos exteriores al lado de donde se ponen los carros de la compra. Después de comprar, cuando ya estaba saliendo de la plaza, le dí al coche con la barra de hierro que está delimitando el pasillo de los carros de la compra. Esa barra de hierro estaba a una altura como de 2 cuartas del suelo, distancia que desde el espejo retrovisor del coche era imposible verla, y además terminaba no en recto hacia el suelo, sino en diagonal (inclinado) con lo que era más difícil calcular cuándo terminada la barra de hierro. El caso es que al salir, pensé que ya había la había pasado y empecé a girar el coche, hasta que empecé a escuchar un chirrido. Me había destrozado la puerta trasera derecha, por la parte inferior.
Mi pregunta es, si habría alguna posibilidad de reclamarle ese destrozo al Centro Comercial, ya que no veo lógico la altura de esa barra de hierro no visible desde el interior del coche. Y de qué forma tendría que hacerlo
Mi pregunta es, si habría alguna posibilidad de reclamarle ese destrozo al Centro Comercial, ya que no veo lógico la altura de esa barra de hierro no visible desde el interior del coche. Y de qué forma tendría que hacerlo
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-6.064453125}
1 respuesta
Respuesta de macarti
1