Accidente sin lesiones personales

Hola quiero hacerle una pregunta, hace unos días maniobrando mi padre con su coche en mi propio aparcamiento al dar marcha hacia delante tiro mi moto y arrastro un poco esta por el suelo causándome unos daños no muy grandes sin roturas pero con arañazos en la carrocería.
¿Cubre el seguro de mi padre los daños de mi vehículo?
¿O no cubre por ser mi padre el causante?
Un saludo gracias anticipadas por su contestación.
1

1 Respuesta

592.855 pts. Experto en accidentes de tráfico.
De acuerdo con la Ley del Contrato del seguro quedan excluidos los daños en los bienes de los que sean titulares el tomador, asegurado, propietario o conductor, así como los del cónyuge o los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad de los anteriores.
En resumidas cuentas, como bien intuye, no quedan cubiertos los daños en los bienes causados por familiares, ya sean directos o políticos.
Si no tiene más dudas, le agradecería el cierre y la valoración de la información.
Gracias por su aclaración me lo veía venir menos mal que el roto no ha sido demasiado grave y el arreglo no es muy cuantoso pero por lo demás quería tener claro el asunto en cuestión.
De nuevo muchas gracias por su aclaración.
Un placer encontrar gente dispuesta a solucionar problemas de los demás sin ningún tipo de interés pecunario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas