Coche robado de tu garaje y no también por la calle

Hola .
Es que se están viendo tantos casos de robo por el pueblo y a mi mismo el otro día me querían quitar una rueda y solo le falto una tuerca para quitármela me imagino que me vieron venir y se fueron, pero me dijero que si tienes seguros contra robos y te roban el coche en la calle no te lo paga el seguro (por que tiene que estar en el garaje), quería saber si esto es cierto por que si no quito el seguro contra robo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es cierto, la cobertura de robo es en cualquier situación, te puede ocurrir en un garaje, en la puerta de un centro comercial, en la puerta de tu casa y en cualquier lugar. Lo único que deberás decirle a la aseguradora si te pregunta, con esto valoran el riesgo, es si el vehículo duerme en garaje o no.