Seguro para un músico

Hola!
Quería saber si es posible hacer un seguro para una persona que no está dada de alta en la SS todos los días, sino solo los que trabaja, es músico y le dan de alta los días que tiene concierto, pero si un día de los que está parado le pasa algo y no puede ir a tocar tampoco cobra, claro, cuando más actuaciones tiene es en verano, pero si le pasara algo antes se queda sin tocar y sin cobrar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay un seguro que es el seguro para bajas laborales, que lo que te cubre es percisamente eso, las bajas laborales, abonandote POR cantidad por los días que estés de baja. Dado que las circunstancias son un tanto espciales, y a lo mejor no quieres contratar una anualidad entera, te aconsejo que hables con algún comercial de alguna compañía a ver que te pueden ofrecer