Siniestro en andorra

Hace seis semanas sufrí un siniestro de esquí en andorra y me un monitor me rompió la pierna, se hizo un parte amistoso del accidente, Encargué el caso a unos abogados de barcelona y a la fecha todavía no se han puesto en contacto con la compañía del monitor ¿debo cambiar de abogados?

1 Respuesta

Respuesta
¿Está Ud. seguro de que no lo han hecho, al 100%? Porque una cosa es enviar la reclamación y otra el recibir una contestación, pues en este tipo de reclamaciones no hay plazos preestablecidos. Ahora bien, si la respuesta es sí, evidentemente cambie de abogado, porque si en 45 días no han movido un dedo... Piense: si tardan mes y medio en enviar una carta tipo, que generalmente se tiene hecha como una plantilla para cada supuesto, sólo que cambiando ciertos datos, imagínese cuanto puede demorarse el resto del proceso. Pero eso sí, le van a cobrar igual, como si lo hubiesen hecho con la máxima diligencia posible.
   Creo que lo mejor es que hable con su abogado (Ud. Paga, luego le debe dar todas las explicaciones necesarias y pertinentes). Y si sus explicaciones no le convencen, cambie de letrado. Piense que si de verdad no se ha iniciado reclamación alguna, lleva 6 semanas perdidas.
   Por favor, si no tiene más dudas, valore la respuesta y cierre la pregunta.