Problema con mi aseguradora

Hola el pasado día 9 de diciembre cuando salí de trabajar a las 3 de la tardey cual fue mi disgusto que vi que me lo rayaran todo intencionadamente y la girar para montar en el vi en el lado del conductor un golpe como si fuera un camión .Ese mismo día fui a mi seguro .mapfre. Y mi agente me dijo que tenia que hacer un denuncia por vandalismo a todo esto engo el coche atodo riesgo con franquicia de 300 .fui a denunciar a la gurdia civil se la lleve al seguro y me vino el perito a mirar el coche .mi sorpresa fue cuando de mi compañía me informaron de que solo me pagaban los rallazos yo tengo que pagar la franquicia de 300 y no me cubren el golpe de un costado el del conductor para ser más exacto estoy indignado y no se que puedo hacer denunciar a consumo si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no soy experto en seguros de vehículos.
Pero lo que esta claro, es que si tienes seguro a todo riesgo, te tiene que cubrir todo tipo de siniestros, ¿siempre pagando los 300? De franquicia.
No puede ser que excluyan un siniestro. Como mucho contar como varios siniestros y que tenga que pagar la franquicia de cada uno de ellos.
Hable con su agente de seguros.
Perdone por no poder ayudarle más.