Cobertura seguro en acceidente trafico

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:mi novia ha tenido un accidente con mi coche pero en el seguro (a todo riesgo) el conductor habitual soy yo.el coche ha quedado siniestro.A mi novia no le ha pasado nada ¿tengo todos los derechos que cubre el seguro?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aquí la cuestión es la edad que tiene su novia. Si es menor de 25-26 años, y tiene menos de 2 años de carnet, deberá estar declarada expresamente como conductora ocasional. De lo contrario, aunque tenga un todo riesgo, su aseguradora no pagará nada, puesto que se entiende que existe una agravación del riesgo no declarada. Para salir de dudas, lea la documentación de su seguro y consulte con ellos.
   Si es mayor de 26 años, no se preocupe por nada, salvo que medie una alcoholemia.
   Un saludo.
   PD: Por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para que no quede pendiente de resolver.